¡La Cultura Hip Hop Regresa! Segunda Edición de Hip Hop a Mar Abierto en Valparaíso. Publicado el 19 marzo, 2024

El evento cultural Hip Hop a Mar Abierto se complace en anunciar su segunda edición, que se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso, Chile. Este evento, que ha ganado reconocimiento por su compromiso con la promoción y celebración de la cultura del Hip Hop, reunirá a una amplia gama de artistas, aficionados y expertos en un espacio de encuentro, reflexión y celebración.

Con el objetivo de promover la diversidad y creatividad inherentes al Hip Hop, el evento ofrecerá una serie de actividades que incluirán talleres formativos, conversatorios, presentaciones en vivo y más. Estas actividades estarán diseñadas para proporcionar oportunidades de aprendizaje, intercambio y colaboración entre los participantes, así como para fomentar un diálogo abierto sobre los temas y desafíos que enfrenta la comunidad del Hip Hop.

La segunda edición de Hip Hop a Mar Abierto también marcará el lanzamiento del primer compilado de rap de Valparaíso, una colección de canciones que capturan la esencia única de la ciudad y la vibrante escena del Hip Hop local. Este lanzamiento será acompañado por un emocionante registro audiovisual del proceso creativo, así como por presentaciones en vivo de los artistas que contribuyeron al álbum.

El evento contará con la participación de destacados artistas locales e invitados especiales. Además, se llevarán a cabo talleres de diversas disciplinas del Hip Hop, tales como escritura de rap y poesía, beatmaking, baile hip hop, dirigidos tanto a la comunidad en general como a jóvenes interesados en esta cultura. También se realizarán conversatorios sobre temas relevantes para la escena del Hip Hop, como la música urbana, la historia del movimiento en Valparaíso y la industria musical en el género urbano.

La entrada será gratuita y abierta a todo el público.

Fecha: sábado 23 y domingo 24 de Marzo, en Centex;  Sotomayor 233. Valparaíso.

Únase a nosotros para celebrar la diversidad, la creatividad y la comunidad del Hip Hop en Valparaíso.

Etiquetas: